5DS - 5 Digital Street (Casos de Éxito: Innovación y Design Thinking)
CASOS DE ÉXITO: INNOVACIÓN Y ‘DESIGN THINKING’
Para Unicef Comité Español participamos en un programa de Expertos en Metodologías de Innovación, que tenía como eje fundamental un proceso de aprendizaje agile con un objetivo final muy definido: El cambio de mentalidad de los participantes, en cuanto a Innovación, Diseño de Productos y Servicios, Competencias Digital, Actitud y Aptitud.
Para MAPFRE participamos en un programa de Expertos en Metodologías de Innovación, que tenía como eje fundamental un proceso de aprendizaje agile con un objetivo final muy definido: El cambio de mentalidad de los participantes, en cuanto a Innovación, Diseño de Productos y Servicios, Competencias Digital, Actitud y Aptitud.
Para REAL MADRID participamos en un programa de Expertos en Metodologías de Innovación, que tenía como eje fundamental un proceso de aprendizaje agile con un objetivo final muy definido: El cambio de mentalidad de los participantes, en cuanto a Innovación, Diseño de Productos y Servicios, Competencias Digital, Actitud y Aptitud. Trabajamos con los equipos de la institución en distintos retos, alrededor de las nuevas instalaciones:
• «Cómo maximizar las fuentes de ingresos alrededor de los partidos”
• «Cómo emplear la tecnología para incrementar el Ingreso promedio por fan (ARPU) alrededor de los partidos”
• «Cómo mejorar el conjunto de la experiencia de los fans internacionales”
• «Cómo mejorar la experiencia de usuario (fans, socios, etc…) a través de los puntos de contacto con ellos.”
Para FÚTBOL CLUB BARCELONA participamos en un programa de Expertos en Metodologías de Innovación, que tenía como eje fundamental un proceso de aprendizaje agile con un objetivo final muy definido: El cambio de mentalidad de los participantes, en cuanto a Innovación, Diseño de Productos y Servicios, Competencias Digital, Actitud y Aptitud. Trabajamos con los equipos de la institución en distintos retos, alrededor de las nuevas instalaciones: «Cómo maximizar las fuentes de ingresos alrededor de los partidos”/»Cómo emplear la tecnología para incrementar el Ingreso promedio por fan (ARPU)
alrededor de los partidos”/»Cómo mejorar el conjunto de la experiencia de los fans internacionales”/»Cómo mejorar la experiencia de usuario (fans, socios, etc…) a través de los puntos de contacto con ellos.”
