Acompañamiento a INFORMA DB en la licitación de la Implantación de CRM (Salesforce), a partir de la definición de un plan estratégico en torno a la gestión del cliente que permita alinear marketing y ventas y ser más ágil en las acciones proactivas de engagement a partir de una visión holística del dato de cliente y acciones realizadas o por realizar.
Para SwiftAir se desarrollan los siguientes ejes: A) Plan estratégico de TI con las iniciativas a ejecutar en los próximos 2 años – B) Solución de alto nivel para el modelo de funcionamiento de TI, asegurando la eficiencia y la eficacia en AS-IS y TO-BE.
Para Makro se realiza una auditoría y evaluación de IT, en términos de procesos, sistemas y equipos en el área Comercial, Marketing y Comunicación con objeto de determinar el mejor mapa de IT para afrontar las siguientes etapas del Plan Estratégico.
Auditoría y Evaluación de sistemas, procesos, data y equipo en las áreas Comercial, Comunicación, Marketing, Técnica en el marco de la la estrategia de Transformación Digital de VISIONLAB.